top of page

Los 7 diseños de uñas que debes probar en tu próxima cita

Cuando se trata de Nail Art el límite no existe y es que, si tu manicurista realmente ama lo que hace, las uñas se vuelven un lienzo en blanco y el gel pintura al óleo.




Es por eso que esta semana en INNAILS, te traemos los 10 diseños más TOP que tienes que probar ¡ya!


1. Brochazos de pintura / Artsy

Éste es un estilo muy creativo y dinámico, hay muchas cosas que se pueden cambiar para que se adapte a tu estilo personal. Pídelas con un par de brochazos y foil, con puntitos, en toda la uña o sólo en las puntas.






2. Jelly Nails

Definitivamente uno de los diseños más pedidos esta temporada. Pídelo solo o agrégale decoración, todo se ve bien con estos divertidos geles. La inspiración de éste estilo viene de los años 90s, ¿Recuerdas las sandalias transparentes?






3. Baby boomer

Si las uñas coloridas no son lo tuyo, éste es un gran estilo para probar algo nuevo pero sutil. Son un giro en las clásicas uñas francesas y se les llama así ya que éstos colores eran los más populares a mediados de los años 60s.






4. Animal print

Al igual que las jelly nails, animal print es un estilo noventero con el cual puedes expresar tu amor por los animales. Desde piel de serpiente, cebra, vaca o las más populares del momento… Caparazón de tortuga.






5. Uñas pastel

Los tonos pasteles nunca pasan de moda y combinan con todo, juega con diferentes tonos en cada uña para darle un giro a éste estilo.






6. Cutículas

Éste es un estilo nuevo que está ganando mucha popularidad y es fácil entender porque, ya que es minimalista y de buen gusto. Crea un balance perfecto entre las uñas neutras y un toque de color.






7. Blanco translúcido

Otro diseño que le da un giro a las uñas clásicas, son muy fáciles y rápidas de hacer. Si te gusta la moda couture, éstas uñas son para ti.






¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Probarías alguno en tu próxima cita?

¡Déjanos saber en los comentarios!

552 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page